2.9.16

Antología Cuatro Islas

Existe, desde hace siglos, un archipiélago que no aparece en ningún mapa. Dioses inclementes observaban cómo las materias primas empezaban a escasear en cada una de las cuatro islas: Fragor, Hecatombe, Instante y Raíces. Cegados por el afán de supervivencia, los miembros de las islas se abandonaron a merced de guerras descarnadas, el océano empezaba a teñirse de escarlata y los vivos, enloquecidos de miedo y de miseria eran incapaces de observar los cuerpos inertes sembrados en tierras todavía estériles. 

Cuentan que bajo el yugo de la desesperación y de forma clandestina se realizó un consejo a manos de las sabias de las cuatro islas. Elito, Eri, Verónica y While son los nombres de las fundadoras de la pluma de la paz, una batalla como nunca antes se había podido imaginar, una batalla en la que se cambiaría la sangre por la tinta.

Ante la mirada perpleja de humanos y dioses, su sabiduría trajo de nuevo el comercio, la calma y la vida. Por esto mismo, cada año se celebra la Guerra de letras, un concurso para el que los sabios de cada isla acogen en su seno a los mejores escritores y los entrenan en el arte de la literatura con el fin de conquistar una victoria que no tiene el color del atardecer.

Ahora que esta historia se ha hecho pública, vosotros tenéis la oportunidad de formar parte en esta lucha donde prima la belleza de las palabras y el saber. El consejo de sabios os propone adheriros a su escuela y para ello lo único que tenéis que hacer es escoger la isla a la que queráis representar. 


                                       



                          
                                    


Para participar, una vez hayas decidido a qué isla querrás viajar, tienes que mandar un correo a historiasbajolalunafrancesa@hotmail.com, en el que deberás añadir:
*Asunto: ANTOLOGÍA CUATRO ISLAS + el nombre de la isla que hayas elegido (en mayúsculas)
*Cuerpo del mensaje: nombre o nick y de manera completamente opcional puedes añadir por qué te has decantado por esa isla.
PARA ENVIAR ESTE PRIMER CORREO TENÉIS DESDE EL 2 HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE

Entre el 12 y el 13 de septiembre os llegará a vuestro buzón otro correo, del puño y letra de la sabia correspondiente a vuestra isla no sólo para revelar su identidad sino para otorgaros una serie de normas o condiciones que deben de cumplir vuestros escritos.
Una vez hayáis creado vuestra obra, tenéis que mandarla al correo específico de la sabia de vuestra isla y debe contener:
*Asunto: Antología Cuatro Islas
*Cuerpo
-Texto adjunto
-Nombre o Nick
-URL (las que queráis)
PARA EL SEGUNDO CORREO TENÉIS DESDE EL 12/13 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 12 DE OCTUBRE.

Algo que debéis tener en cuenta es que los grupos serán homogéneos en cuanto a cantidad, es decir, si un grupo llega a un límite de plazas y el resto está por debajo, el primero se cerrará. Entended que ésta es una batalla honesta y ninguna de las cuatro desea tener más ventaja que el resto.
EDITADO: todas las islas están con los puertos abarrotados y ya no hay forma de penetrar. Lo sentimos mucho, chicos, pero ya no será posible alistarse en sus filas.

Por último, nos gustaría pediros que afrontaseis este reto con seriedad, que cumpláis los plazos estipulados y que si, por los motivos que sean, decidís que al final os resulta imposible participar, AVISÉIS


Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con cualquiera de las sabias del archipiélago aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario